jueves, 13 de junio de 2013

UNA MUJER ES ATACADA POR UN GUEPARDO.

Una reportera experta en fauna salvaje es atacada por un guepardo cuando se hacía un reportaje para una televisión sudafricana.
Esta reportera ha llevado mucho tiempo trabajando con este tipo de felinos, los guepardos; y en el vídeo se puede apreciar claramente como los acaricia y se lleva bien con ellos. Pero hay un guepardo hembra que le da la espalda a esta audaz mujer, ignorandola y haciéndole saber que no se siente cómoda con su presencia. Sabiendo que estos animales no son de confiar, dejan tranquila a esta guepardo hembra y se van a trabajar con otros guepardos, pero en ese momento aparece esta hembra felino que no le agradaba para nada la reportera, cuando de sorpresa y en ese mismo  instante la guepardo le muerde el brazo con sus afilados colmillos.

La guardaparques que acompañaba a la reportera logró ahuyentar al salvaje felino, pero una herida profunda en el brazo ya estaba hecha. A esta mujer la llevaron rápidamente a la clínica más cercana, donde  la atendieron y limpiaron sus heridas. Realmente esta mujer estuvo a punto de morir, ya que el olor a sangre despierta enseguida el instinto animal de estos felinos, y si no hubiera sido por la intervención de sus compañeros hubiera terminado siendo el festín de estos lindos gatitos.

EN ESTE OTRO VIDEO UNA MUJER SE HACE LA VALIENTE ANTE TANTOS GUEPARDOS SALVAJES, LA SORPRESA ESTÁ AL FINAL, CUANDO SE HACE AMIGA DE UNO DE ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario