jueves, 13 de junio de 2013

IMPACTANTES CASOS DE UNA MUJER Y UN NIÑO A LOS QUE LE EXTRAEN GUSANOS DE LA CABEZA.

Grabado en Cirugias del hospital podemos contemplar como a un pobre niño le extraen un enorme gusano que tenía dentro de la cabeza, lo que empezó como una picadura y depósito de un huevo, terminó de esta impresionante manera. Lo primero que debemos hacer es advertir que este video no es apto para personas sensibles. Y no es broma. Se recomienda discreción.

 Recopilatorio no apto para personas sensibles, decenas de casos en los que gusanos han crecido alimentándose de la carne de personas y animales bajo su piel. Una vez detectados su extracción es realmente repugnante. Si tienes un estómago sensible no lo veas.



EL CASO DE LA MUJER TAMBIÉN IMPACTANTE.
Esta es una noticia realmente sorprendente, donde conocemos el caso de una mujer que le extraen un gusano enorme de la cabeza. Es un extraño caso que los médicos aun no han podido solucionar, después de muchos estudios y tratamientos. Realmente es tal y como se lo contamos. En este vídeo se puede ver como la mujer asiste a la consulta de una especialista, y literalmente el médico le saca del interior de su cabeza unos gusanos de un tamaño considerable, es realmente desagradable y muy impactante.

 Esta rara enfermedad trae de cabeza a todos los especialistas que la han tratado, porque después de muchos cultivos, aun no han podido hallar una cura para erradicar estos animales, y lo peor es que con el tiempo pueden llegar a causarle la muerte. Esperemos que pronto encuentren la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario