sábado, 15 de junio de 2013

TRES HISTORIAS PRECIOSAS DE SUPERVIVENCIA ANIMAL.

                                       Salvada por una leona.
La primera historia trata de una cría de ñu que es salvada  por una leona ante las fauces de unas hambrientas hienas,
Por una distracción de la leona y por los caprichos de la naturaleza la cria de ñu se escapa del cuidado de la leona y esta la deja marchar, a partir de aqui comienza su verdadera historia de supervivencia, a la cria de ñu se le puso el nombre de "superviviente"
No se pierdan este apasionante documental completo de una increíble historia de supervivencia animal.
VIDEO COMPLETO.

La noche que un leopardo adoptó a un babuino.
La segunda historia trata de una leopardo hembra con el apodo de "Legadema" había cazado a la madre del babuino recién nacido. Legadema descubre a la cría cuando esta cae al suelo, olvidando su naturaleza cazadora, toma cuidadosamente al pequeño babuino para mantenerlo a salvo de las hienas sobre las ramas de un árbol. Trágicamente el bebé babuino no resistió al frío de la noche y al amanecer no mostraba signos de vida. 

                                 El corazón de una leona.
Y la tercera historia trata de  una leona  que adopta a una cría de antílope. La temible felina acababa de devorar a la madre  y en lugar de matar a la cria decidió cuidarla y llevarla a un lugar seguro. Al principio la leona observa a la cría en estado de shock antes de ponerse a rugir de forma violenta para ahuyentarla, pero la cría de antílope no se inmutó y finalmente la leona sucumbió a sus instintos maternales y se hizo cargo del pequeño antílope como si fuera suyo.

 En esta ocasión La historia acabó triste, por un descuido de la leona, un león macho capturo a la cria de antilope y la devoró sin piedad ante la triste mirada de impotencia  de la leona. 
VIDEO COMPLETO.

 VIDEO CORTO RESUMIDO EN INGLÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario