miércoles, 29 de mayo de 2013

PELEA DE GATOS.

El sonido de una pelea de gatos es inconfundible y por lo general ocurre por la noche. Si usted oye un gruñido gutural o un grito único, estos son signos de los gatos "de negociación", o el intento de intimidar a los demás.
 Cuando en realidad comienzan a luchar, el sonido es un ensordecedor y sostenido combinación de gritos, silbidos y yowls agudo. Cualquiera que haya sido despertado por estos sonidos en su ventana se acordará de ellos.

Si usted tiene un gato que se encuentra fuera de casa por la noche y escuchas estos sonidos, salir lo más rápido posible para acabar con la pelea y reducir al mínimo las posibilidades de lesión. Después de una pelea, muchos gatos se dejarán intimidar, se asustarán y se ocultarán. Esta es una reacción común al estrés entre los animales y pueden tener o indicar un daño real.

 Si encuentra a su gato en un sofá o en el sótano y se niega a salir, inspeccione su gato para asegurarse de que no está lesionado, si no tiene lesión dejarlo solo un día o dos para superar el estrés de la pelea.
 Los gatos por lo general va a salir después de que el estrés haya pasado y seguir adelante con sus vidas como si nada hubiese ocurrido.

 Un signo bastante fiable de una pelea de gatos es la presencia de pelos en el césped o en la calle. Los gatos luchan principalmente para arañar a otros, y esto puede resultar en la eliminación de grandes cantidades de pelos. Las lesiones más comunes que se ocasionan los gatos en una pelea suelen ser en la cara, las extremidades anteriores y la base de la cola. Estas pueden ser difíciles de ver, sobre todo si tiene un gato de pelo largo.
 Si sabe que su gato ha estado en una pelea inspeccione cuidadosamente el pelo con las manos y busca si hay restos de sangre, pinchazos o arañazos. Si encuentra una herida mantener un ojo muy cerca de él, porque las bacterias en la boca de los gatos y las garras a menudo conducen a la infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario